El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, que dirige Adelaida Mangani, ofrecerá una función de “Romeo y Julieta”, en el Teatro Municipal Cine Victoria de Berisso este miércoles 25 a las 19 horas; la obra es una adaptación para teatro de títeres y cuenta con la dirección de Ariadna Bufano y es con entrada es gratuita hasta llenar la sala.
Los intérpretes son Lorena Azconovieta, Olavia Paz Campos, Myrna Cabrera, Leticia Yebra, Paulina Lita, Mariano Del Pozzo, Mariano Pichetto, Victoriano Alonso, Emmanuel Abbruzzese, Ivo Siffredi y Esteban Quintana.
La asistencia de dirección es de Mariana Díaz, el diseño de luces es de Omar San Cristóbal, el diseño de títeres de Maydee Arigós, la musicalización es de Ariadna Bufano y Esteban Quintana; y la realización de títeres es de Alejandra Farley y Katty Raggi.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.