Rubén Eslaiman del Frente Renovador: «No creo que Vidal sea corrupta mientras que Scioli si era corrupto»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados crítico a la Gobernadora bonaerense y cuestionó también la deuda en dólares que se encontrará quien gane las elecciones de octubre.

“Yo pensé que después del desastroso gobierno que nos dejó el corrupto de Daniel Scioli, esto iba a cambiar, iba a ser mejor. María Eugenia Vidal les va a dejar a todos los habitantes de la Provincia una deuda en dólares muchísimo más importante que la que ella encontró cuando asumió. Ella después tomo deuda y en dólares”, sostuvo el diputado bonaerense del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, agregó: “Habrá que ponerse a trabajar, con honestidad, transparencia, con inteligencia, para ver cómo salimos de este problema en que se encuentra la Provincia”.

Consultado sobre cuál fue peor gobierno, si el actual o el anterior, Eslaiman fue contundente: “El de Scioli, indudable. Que yo esté en el Frente de Todos, representando al Frente Renovador, no voy a dejar de decir mis verdades. Yo estuve cuatro años como diputado denunciando las proferías que cometía Daniel Scioli que era todo marketing y publicidad, nada de gestión y corrupción, fundamentalmente policial, lo tengo que decir”.

“La gobernadora Vidal ha desaprovechado cuatro años muy importantes en la historia de la Provincia para hacer los cambios necesarios, pero no lo pudo hacer, o no lo quiso hacer o no lo espero yo no creo que Vidal sea corrupta mientras que Scioli si era corrupto”, concluyó Eslaiman.

A %d blogueros les gusta esto: