La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso informa a los beneficiarios del Plan Más Vida – Tarjeta verde- que ya se encuentra disponible en sus cuentas, la liquidación del mes de noviembre y el pago correspondiente a diciembre, que debía percibirse en enero del próximo año. Esta modificación se debe a razones técnico-administrativas, cierre y balance de gestión anual. Con lo expuesto, este mes los titulares del programa disponen en sus cuentas de dos liquidaciones.
Por otra parte, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires se anunció que las altas producidas en el mes en curso, serán activadas y liquidadas como tal el año próximo cuando comience la gestión administrativa. Para aquellos titulares que se encuentren inactivos por el cruce del SINTyS en el mes de noviembre y deban ser “salvados” en el mes actual, se tomará la misma medida que con las altas.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

