El Frente Renovador propone medidas urgentes para otorgar mayor seguridad al tránsito vehicular de la Av. Juan Domingo Perón.
Los constantes accidentes, las huellas y baches que existen en la arteria, la falta de luminarias y la dificultad en efectuar los controles por parte de la Municipalidad, ameritan tomar acciones urgentes en protección de quienes circulan por la Avenida.
En los últimos meses la cifra de accidentes o siniestros viales se ha multiplicado a un nivel alarmante. «Esto se debe a que la velocidad unida a las escasas medidas de seguridad potencian el riesgo de siniestros viales, en razón de ello, propone la sanción de una ordenanza que prohíbe el adelantamiento, superar los 60km/h y establece que cada 500 metros se deben colocar reductores de velocidad», señaló Ángel Celi.
«Además de esto, se le pide la correcta demarcación y la utilización de señalización lumínica, es decir, más moderna que sea visible en todas las condiciones climáticas (en días con niebla) y sobre todo de noche que es donde se multiplican los accidentes”, sumó el edil massista.
El adelantamiento es una maniobra peligrosa y compleja ya que altera el orden normal de la circulación. Esta maniobra termina siendo de gran riesgo en la Avenida 66, debido a la cantidad de vehículos que transitan diariamente y a las condiciones climáticas, lluvias fuertes y niebla.
Finalizó Angel Celi que “Muchos vecinos han perdido la vida por la carencia de elementos de seguridad vial adecuados, lo cual si no tomamos medidas urgentes esto irá en aumento”.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.