Categorías
Cultura Ensenada Institucionales

Unos 900 alumnos de cuarto grado prometieron lealtad a la Bandera en Ensenada

Unos de novecientos alumnos realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Manuel Belgrano. El Intendente Mario Secco recibió a los chicos de cuarto año de las escuelas primarias públicas y privadas de la ciudad.

El acto dio inicio con la entrada de los abanderados y escoltas de todos los colegios junto al Himno Nacional Argentino. “La Plaza se viste de gala con los hijos de Ensenada” aseguró el Intendente en el inicio del discurso.

Junto a autoridades municipales, de educación y de distintas instituciones que se acercaron a acompañar a los más chicos, la comunidad celebró un momento único en la vida de los niños. Mario Secco destacó la figura de Belgrano como enseñanza para honrar la patria y aprender a ser libres y soberanos.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.