Se llevó el acto del Día de la Lealtad Peronista donde asistieron más de 800 trabajadores de la construcción de La Plata, Berisso y Ensenada.
El orador principal del acto estuvo acargo del Delegado Normalizador de la UOCRA La Plata, Carlos Vergara, quién luego de cantar la Marcha Peronista con todos los presentes, agradeció que hayan venido a este festejo y destacó la gran cantidad de compañeras trabajadoras, incluso con sus hijos sumados a los festejos «Este es uno de los caminos para unir a la gran familia que es la UOCRA», aseguró.
«Nuestro principal principio es el respeto y el trabajo, nunca hemos hecho ningún tipo de diferencia», sostuvo y agregó: «Agradezco los aplausos y los cantos con mi nombre, pero acá lo importante no es Carlos Vergara… lo importante es poder normalizar el gremio y que vuelva a estar democráticamente en manos de ustedes, los trabajadores constructores… «Acá no hay ni vencidos ni revanchismos».
Por otro lado recalcó: «Nosotros al igual que todos ustedes y los otros compañeros que no hay podido asistir, somos la UOCRA y tenemos un sólo líder y conductor y es Gerardo Martínez. Pido un aplauso para mis colaboradores que me acompañan y comparten junto a ustedes en las obras día a día… Yo al igual que ustedes he sido un trabajador de la construcción, tengo muchos años de militancia, pero no me olvido que empecé desde muy abajo, es por eso que puedo comprender muchas de las inquietudes de ustedes».
Para finalizar Vergara pidió que «Dios nos ilumine y acompañe a todos ustedes y sus familias».
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.