Salta fue elegida como uno de los 10 destinos para descubrir en el 2020

Tren de la Nubes, Salta
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El estudio global fue realizado por Booking.com y la provincia fue destacada por su colorida arquitectura colonial, sus increíbles paisajes y sus iglesias, entre otros atributos.

Además, un 19% de los encuestados aseguró que le gustaría conocer Argentina en el 2020.

Un estudio realizado por Booking.com a nivel global seleccionó a Salta como uno de los 10 destinos para descubrir en el 2020. El relevamiento, seleccionó a la provincia del Norte argentino junto con ciudades de Corea del Sur, Polonia, Puerto Rico, Japón e India, entre otras. El relevamiento incluyó a 22.000 viajeros de todo el mundo y Salta fue seleccionada por su colorida arquitectura colonial, paisajes e iglesias entre otros destacados atributos. En un mismo sentido, un 19% de los encuestados destacaron que les gustaría conocer Argentina en el 2020 entre ellos: colombianos y tailandeses 27% y brasileños 26%.

A medida que se acerca un nuevo año, se despierta nuestro deseo de conocer y descubrir el mundo. El 75%de los encuestados de la comunidad viajera argentina dice que durante el 2020 quiere visitar algún destino que ofrezca experiencias que no haya vivido anteriormente. Para ayudar a los viajeros a inspirarse y lograr su objetivo, Booking.com, el líder digital en viajes que conecta a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamiento únicos, experiencias de viaje imperdibles y opciones de transporte, investigó tendencias de viaje globales para presentar 10 de los mejores destinos para descubrir durante el 2020. Desde tesoros secretos en Europa del este hasta destinos de bajo perfil en Asia y Salta en Argentina y San Juan en Puerto estos destinos prometen novedosas experiencias, belleza natural y agreste y la oportunidad de disfrutar de lugares mágicos.

Los 10 destinos para descubrir en el 2020 por los viajeros del mundo fueron:

Seogwipo, Corea del Sur

Salta, Argentina

Zabljak, Montenegro

Ereván, Armenia

Il Gzira, Malta

Ninh Binh, Vietnam

Swinoujscie, Polonia

San Juan, Puerto Rico

Takamatsu, Japón

Jodhpur, India

Para ver los destinos de moda para el 2020, visitá http://TravelPredictions2020.com.

A %d blogueros les gusta esto: