Vidal recibió a Nedela

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

En horas del mediodía de este miércoles, la Gobernadora María Eugenia Vidal recibió en su despacho al Intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela.

Durante la charla Vidal y Nedela trataron temas referidos a los cuatro años de gobierno y al trabajo conjunto entre ambos estamentos del Estado: “Repasamos los logros alcanzados en Berisso gracias al compromiso de la Provincia con nuestra ciudad. Muy especialmente hablamos de temas como las obras públicas realizadas, la construcción de la nueva Guardia de Emergencias del Hospital y la implementación del SAME, hechos que benefician a más de 100 mil berissenses”, repasó el jefe comunal de Berisso luego del encuentro.

Nedela indicó también que junto a Vidal se refirieron a la continuidad de un trabajo político de manera conjunta: “Proyectamos un trabajo en común fortaleciendo a Juntos por el Cambio pensando en los tiempos que vienen. Al momento de abordar la cuestión política coincidimos en el objetivo de fortalecer a nuestros sector en la Provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Berisso”, puntualizó el Intendente local.

A %d blogueros les gusta esto: