Cristina se presentó en Comodoro Py y denunció persecusión política



La presidenta mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner se presentó en los tribunales de Comodoro Py luego de ser citada por Julián Ercolini, en el marco de la investigación de “Hotesur.”

La actual senadora electa por Unidad Ciudadana llegó una hora antes de lo que marcaba su citación, presentó un escrito y no respondió preguntas.

Días antes Cristina publicó en sus redes un pedido para que la militancia no la acompañe esta vez para no desviar el relato de los medios hegemónicos de comunicación y protegerlos de una posible represión.

Al salir del tribunal Cristina dialogó con los medios y sentenció: “Buscan encubrir un plan que solo se sostiene con la mentira.” Cabe destacar que se la continúa investigando, cuando lo que dictan los hechos es que fue sobreseída de los cargos presentados ya que no existía delito alguno.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...