“El Estado en tu Barrio” en Gorina La Plata


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con organismos del Gobierno Nacional y los municipios, organizó una nueva instalación del operativo del Estado en tu barrio en La Plata, en la Estación de Joaquín Gorina, llegando a 14 operativos en la ciudad capital de la provincia.

El Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano explicó que “Los vecinos necesitan de un Estado presente acercando soluciones, por eso junto a los municipios y el Estado nacional creamos el Estado en tu barrio, que ya asistió a 741 mil vecinos en 264 operativos en 32 municipios”.

El programa recorre la Provincia para que los vecinos puedan tramitar el DNI, la Asignación Universal por Hijo, vacunar a sus chicos, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y asesorarse sobre temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más. 

Operativo durante esta semana (del 14 al 17/3):
De 9 a 14 hs en Calle 140 bis 4302-4400, Plaza de La Estación, de Gorina (Gonnet, La Plata)

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...