El OPDS y Red Link firmaron un acuerdo que permite realizar pagos electrónicos

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El convenio establecido entre ambas instituciones habilita a aquellas empresas y personas que tienen relación con el organismo ambiental bonaerense a realizar operaciones por medios de pago electrónicos a partir del 2 de enero.

La nueva implementación permite una mayor agilidad y eficacia en las gestiones, evitando viajar hasta La Plata para abonar; o en su defecto, ir a los bancos.

El compromiso entre ambas entidades habilita los siguientes medios de pago: arancelamientos, fondos de eliminación de Residuos Especiales (Ley 11.720), Fondo Provincial de Parques, Reservas y Monumentos Naturales, Fondos de Habilitación y Radicación Industrial (Ley 11.459), Multas realizadas según el Decreto Provincial 3395/96 y las Declaraciones Juradas de Residuos Especiales.

Durante los siguientes días se irán implementando progresivamente en el sistema las liquidaciones que se realicen.

Cabe aclarar que si bien el convenio firmado es para clientes de red Link, también se está trabajando en otros acuerdos con la red Banelco y otros servicios de pago electrónico para sumarlos al circuito.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "El OPDS y Red Link firmaron un acuerdo que permite realizar pagos electrónicos"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...