Ensenada presente en Derechos Humanos

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El Municipio realizó el acto de cierre de año de la Dirección de Derechos Humanos haciendo eje en el trabajo en conjunto con las instituciones, organizaciones y actores del área. Desde la Gestión Mario Secco se refuerza el Estado presente para contener, incluir, promover el desarrollo y llevar adelante una política de memoria, verdad y justicia.

El Intendente Mario Secco resaltó “la militancia de los 30.000 compañeros desaparecidos y la incansable lucha de Madres y Abuelas en la búsqueda de memoria, verdad y justicia”. Asimismo, adelantó que “ante el crecimiento de las demandas y de las actividades, vamos a poner a disposición de Derechos Humanos un segundo edificio, para dar más respuestas y ampliar los servicios”.

El evento contó con la participación de las Madres de Plaza de Mayo, Herenia Sanchez y Beba Díaz, y el conjunto de actores que forman parte de las actividades que se llevan adelante desde la Dirección de Derechos Humanos: integrantes de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género; Consejo Local de Niñez y Adolescencia; Mesa de Familiares de Detenidos – Desaparecidos; Escuela Popular de Género; Programa de Inclusión; APUR; entre otras que hacen la política de derechos humanos ensenadenses.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Ensenada presente en Derechos Humanos"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.