Ensenada presente en Derechos Humanos

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Municipio realizó el acto de cierre de año de la Dirección de Derechos Humanos haciendo eje en el trabajo en conjunto con las instituciones, organizaciones y actores del área. Desde la Gestión Mario Secco se refuerza el Estado presente para contener, incluir, promover el desarrollo y llevar adelante una política de memoria, verdad y justicia.

El Intendente Mario Secco resaltó “la militancia de los 30.000 compañeros desaparecidos y la incansable lucha de Madres y Abuelas en la búsqueda de memoria, verdad y justicia”. Asimismo, adelantó que “ante el crecimiento de las demandas y de las actividades, vamos a poner a disposición de Derechos Humanos un segundo edificio, para dar más respuestas y ampliar los servicios”.

El evento contó con la participación de las Madres de Plaza de Mayo, Herenia Sanchez y Beba Díaz, y el conjunto de actores que forman parte de las actividades que se llevan adelante desde la Dirección de Derechos Humanos: integrantes de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género; Consejo Local de Niñez y Adolescencia; Mesa de Familiares de Detenidos – Desaparecidos; Escuela Popular de Género; Programa de Inclusión; APUR; entre otras que hacen la política de derechos humanos ensenadenses.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Ensenada presente en Derechos Humanos"

No Trackbacks.