Florencia Rollie: “La administración pública fue creciendo de forma caótica”



La dirigente de la UCR y concejal de Cambiemos en la ciudad de La Plata, Florencia Rollie, fue entrevistada en el programa “Abriendo la agenda” por FM Difusión acerca del proyecto de ordenanza que plantea utilizar el predio de los talleres del ferrocarril (de Gambier) para la construcción de un Centro Administrativo Unificado.

La concejal platense afirmó que aún no se declaró, sino que todavía es un proyecto que no pasó por el Concejo Deliberante de la ciudad, y que “tiene varios años.”

Por otro lado, sobre la ordenanza declaró: “La dejamos a disposición de Julio Garro“, quien es el Intendente de la ciudad, aunque no le dio mayor importancia. “Pretendemos dar el debate”, expresó, debido a que el proyecto apunta a mejorar la movilidad, el tránsito y el transporte público en La Plata.

“Es una obra ambiciosa, propone sacar 12 mil autos del casco urbano” dijo, agregando que durante varios años “la administración pública fue creciendo de forma caótica. Los que trabajan generalmente no tienen estacionamiento.”

Finalmente, expresó un deseo y una necesidad para la ciudad: “Hay problemas estructurales, tenemos que pensar la ciudad para 50 años.”

Entrevista completa en Abriendo la agenda

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...