#HugoDagorret: “Estoy dispuesto a resignar mi candidatura a Primer Concejal en primer término para dársela a .@Angellceli”



Hugo Dagorret tras bajarse el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, del massismo para ir con el PRO, acordó acompañar la precandidatura de Gerardo Ridella y se ofreció de entregar su lugar en la lista de ediles para Ángel Celi para lograr la unidad contra Roberto Batelli, candidato de De Narváez.

Hugo Dagorret

“Estoy trabajando dentro del Frente Renovador”, expresó Dagorret a el programa EL CORREO por Radio SUR 105.1 y respecto a los radicales, como Posse que se pasaron a acompañar al PRO, agregó diciendo que “eso va a traer más dolores de cabeza que soluciones” por el acuerdo cerrado con Ernesto Sanz y Elisa Carrió con el Jefe de Gobierno de CABA.

Y sumó diciendo que “el radicalismo con lo que expresa (Maurcio) Macri no tienen nada que ver. Es meramente electoral donde programático no hay nada, están por una cuestión de supervivencia”.

Por otro lado, Dagorret comentó que desde el mes de noviembre vienen con conversaciones con Gerardo Ridella, en donde cerraron un acuerdo para que valla como Primer Concejal de la lista que encabezaría en Presidente del Bloque de ediles del Frente Renovador.

“Esta noticia cayó muy bien dentro del FR y del radicalísmo, y que muchos ya me han llamdo a partir de la alianza con el PRO y me han comentado que se van a unir para trabajar en pos de objetivo que es la Municipalidad de Berisso”, agregó Dagorret.

Respeto a qué precandidato a gobernador de FR seguirán, comentó que no esta definido dentro de espacio. “Está muy confuso todavía. Por un lado está (Fransisco) De Narváez donde Roberto Batelli es el referente en Berisso y (Darío) Giustozzi está decidido a ser gobernador, como lo cual hemos tenido charlas con gente que colaboran directamente con él”, admitió.

Al propósito de la línea de Celi expresó que “no tenemos ningún problema de integrarnos y es más, estoy dispuesto a resignar mi candidatura a Primer Concejal en primer término para dársela a Ángel Celi para que logremos la unidad del Frente Renovador y podamos encarar las PASO contra De Narváez en Berisso”.

“Tenemos el mejor candidato que es un tipo honesto, que es de Berisso, que ha sido concejal, unos de los mejores funcionarios municipales que hemos tenido y si realmente queremos cambiarle la cara a la ciudad tenemos, me parece que todos debemos ir detras de su candidatura de Gerardo Ridella”, concluyó convenciso Dagorret.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...