Más de 200 mascotas vacunada en el servicio veterinario este fin de semana en La Plata



La Municipalidad de La Plata continúa desarrollando jornadas gratuitas de vacunación, desparasitación y asistencia veterinaria primaria para perros y gatos en diversos puntos de la región, y en ese marco, se realizaron nuevos encuentros en City Bell durante el fin de semana.

En ese sentido, en Plaza Belgrano de Cantilo y 14B, personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano estuvo presente vacunando y desparasitando a las mascotas.

Además de los tratamientos veterinarios, se conversó con los vecinos para fomentar una tenencia responsable de animales, buscando concientizar sobre los cuidados y atenciones que requieren los mismos.

Los trabajos se llevan adelante en conjunto con organizaciones y es coordinado por veterinarios pertenecientes a las Dirección municipal de Protección Animal, quienes montan sedes para recibir las consultas de los vecinos.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, valoró: “Agradecemos la respuesta y la gran concurrencia de los vecinos que siempre nos acompañan y nos impulsan a continuar con la propuesta”.

“Nuestro objetivo es seguir replicando estas jornadas para acercarle a todos los platenses la posibilidad de cuidar a sus perros y gatos”, concluyó el funcionario.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...