Más de 200 mascotas vacunada en el servicio veterinario este fin de semana en La Plata

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de La Plata continúa desarrollando jornadas gratuitas de vacunación, desparasitación y asistencia veterinaria primaria para perros y gatos en diversos puntos de la región, y en ese marco, se realizaron nuevos encuentros en City Bell durante el fin de semana.

En ese sentido, en Plaza Belgrano de Cantilo y 14B, personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano estuvo presente vacunando y desparasitando a las mascotas.

Además de los tratamientos veterinarios, se conversó con los vecinos para fomentar una tenencia responsable de animales, buscando concientizar sobre los cuidados y atenciones que requieren los mismos.

Los trabajos se llevan adelante en conjunto con organizaciones y es coordinado por veterinarios pertenecientes a las Dirección municipal de Protección Animal, quienes montan sedes para recibir las consultas de los vecinos.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, valoró: “Agradecemos la respuesta y la gran concurrencia de los vecinos que siempre nos acompañan y nos impulsan a continuar con la propuesta”.

“Nuestro objetivo es seguir replicando estas jornadas para acercarle a todos los platenses la posibilidad de cuidar a sus perros y gatos”, concluyó el funcionario.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Más de 200 mascotas vacunada en el servicio veterinario este fin de semana en La Plata"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.