Situación en Ensenada tras el temporal

Foto Archivo



Las fuertes lluvias que se registraron entre el jueves y viernes fueron notablemente intensas, que sumadas a la crecida de río, provocaron inconvenientes en zonas de Ensenada, a pesar del funcionamiento del Sistema Hidráulico.

En plena madrugada el Municipio activó el Operativo especial para atender barrios afectados. Asimismo se pusieron en marcha las cuatro Salas de Bombas de la ciudad para desagotar el agua de la lluvia que superó los 100 mm, y la que proviene de La Plata.

En este sentido, se mantuvieron cerradas las compuertas para evitar el ingreso del agua del río ya que se encontraba crecido, y aún se esperan 2.40 metros a las 13 horas.

A pesar de los inconvenientes provocados, no se registraron evacuados. En horas de la mañana, el agua comenzó a bajar en las calles afectadas y aún hay bombas en funcionamiento.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Situación en Ensenada tras el temporal"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.