Categorías
Destacadas Ensenada La Plata Política

Slobodian dice que Garro «consume» para hablar que los delicuentes provienen de Ensenada

     

Una nueva contienda política enfrenta a los ediles kirchnerista ensenadenses respecto a la palabras publicadas por el intendente platense Julio Garro publicado esta mañana en el matutino centeneario al decir que instalaran un puesto de vigilanca en la bajada de la Autopista La Plata – Buenos Aires, lindera con la ciudad ribereña.

“La inseguridad en La Plata es producto de las malas políticas y la incapacidad de María Eugenia Vidal y Cristián Ritondo” aseguró Martín Slobodian, al transmitir la postura del bloque de Concejales del FPV Ensenada ante las declaraciones del Intendente de La Plata, Julio Garro, quien sostuvo que los casos de inseguridad en esa ciudad son generados “por delincuentes de Ensenada y Berazategui”.

Slobodian explicó que “si fuera verdad que la inseguridad de La Plata se debe a delincuentes de Ensenada y Berazategui, se debe a lo vulnerable que es La Plata como consecuencia de las erróneas políticas que aplica Cambiemos”. En esta línea, “la postura de Garro no hace más que aceptar los altos niveles de inseguridad de La Plata frente a una ciudad más segura como Ensenada”.

Asimismo, el Concejal recordó que Julio Garro admitió que en La Plata no logran cubrir las cuadriculas correspondientes debido a la falta de patrulleros y “es pura responsabilidad del Gobierno Provincial”. En este sentido, Martín Slobodian agregó que “no negamos que pueda haber algún delincuente de Ensenada en La Plata, pero en nuestra ciudad la Policía puede ingresar a todos los barrios, cosa que en La Plata no sucede”.

Desde el bloque del FPV sostuvieron que Garro “está consumiendo algo que no lo deja pensar bien” por esto pidieron que “deje de consumir prensa adicta al macrismo, que le impide ver y abordar la realidad para poder solucionar los problemas de los vecinos”.