Suspenden la “Fiesta del Deporte” en Berisso ante un eventual paro de los trabajadores



La Secretaría de Promoción Social, a través de la dirección de Deportes informa a la comunidad que se suspende la Fiesta del Deporte programada para el día viernes 15 de diciembre. La decisión fue tomada ante la posibilidad de medidas gremiales que podrían afectar el normal desarrollo del evento.

En dicha oportunidad se entregarían medallas y trofeos a todos los que participan de las Escuelas Deportivas Municipales.

Las Escuelas Deportivas Municipales se crearon en el año 2011 y tienen por objetivo desarrollar el bienestar social de los niños, jóvenes y adultos mediante la práctica deportiva en centros municipales y llegando a todos los barrios, de manera libre y gratuita.

 

 

 

 

 

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...