Unidad Ciudadana en Berisso definió sus candidatos de cara a octubre



La Justicia Electoral ratificó la conformación de la lista oficial de Unidad Ciudadana de Berisso de acuerdo a los resultados obtenidos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del pasado 13 de Agosto.

De esta manera, quedaron oficialmente candidateados a ocupar las bancas en el Concejo Deliberante de la ciudad, los cargos a Consejeros Escolares, Diputados y Senadores en el espacio que conduce la expresidente Cristina Fernandez de Kirchner.

Con la aprobación de la Justicia Electoral, los nombres de Sebastián Mincarelli, Nora Harmatiuk, Alejandro Paulenko y Fabián Cagliardi, estarán a la cabeza de un espacio político que reivindica las conquistas y derechos alcanzados durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner y que hoy se erige como la única fuerza que puede ponerle un freno a las políticas de ajuste que golpean a nuestro pueblo.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...