Vidal y Garro recorrieron las obras hidráulicas de avenida 143

Tiempo de Lectura: 2 minutos



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrieron el avance de las tareas en el derivador de 143, que desviará los excedentes del Arroyo Pérez al Arroyo El Gato. “Estamos concretando las obras que le van a dar a los vecinos la tranquilidad que merecen”, expresó Garro.

La Gobernadora de la Provincia y el Jefe Comunal platense verificaron las tareas que se llevan adelante en la avenida 143, en el marco del avance de la obra hídrica que comprende la construcción de un derivador de hormigón, que captará las aguas del arroyo Pérez hasta desembocar en el arroyo El Gato.

Durante la recorrida, Vidal y Garro supervisaron junto a vecinos de la zona los trabajos que comprenden el tramo de 143 y 49, y dialogaron con los operarios que ejecutan la obra estructural que beneficiará directamente a 300.000 personas del Casco Urbano, Tolosa, Ringuelet, San Carlos y Los Hornos.

En relación a las tareas, el Jefe Comunal remarcó: “Cuando asumimos con la gobernadora María Eugenia Vidal nos pusimos al frente de esta obra estructural para llevarla a cabo y brindarle más tranquilidad a los platenses”.

“Desde que comenzamos con los trabajos, Nación, Provincia y Municipio conformamos un equipo sólido que avanza todos los días un poquito más, demostrando que juntos podemos. Estas obras son las respuestas concretas que necesitaban los vecinos para estar mejor”, agregó Garro.

Cabe destacar que la obra estructural del derivador de avenida 143 comprende la construcción de un derivador de hormigón, el cual captará las aguas del Arroyo Pérez, prolongándose por la Av. 143 hasta desembocar en el Arroyo El Gato. En ese sentido, permitirá que el agua no ingrese a zonas pobladas, haciéndola fluir a través del Arroyo El Gato hacia el Río de La Plata.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Vidal y Garro recorrieron las obras hidráulicas de avenida 143"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...