136° Aniversario de La Plata: Los festejos llegan a Melchor Romero y Villa Elisa

Festejando en Altos de San Lorenzo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Tras la reprogramación del evento principal en adhesión al duelo en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, la Municipalidad de La Plata también planificó, para este jueves y el viernes, nuevas actividades culturales y recreativas que se llevarán adelante en el camión itinerante comunal que recorre distintos barrios para celebrar los 136 años de la ciudad.

En ese sentido, el municipio montará mañana un escenario móvil de 18 a 20 horas, en 171 y 521 de Melchor Romero, y el viernes en Camino Centenario entre 49 y 51 de Villa Elisa, con el fin de brindar juegos, conciertos y otras diversiones para toda la familia.

La iniciativa de acercar los festejos a distintas localidades, contempla la participación de un divertido show de circo acrobático para toda la familia y la presencia de diferentes artistas y músicos.

De esta manera, mañana desde las 18 horas los festejos barriales llegarán a Melchor Romero, donde se ofrecerá baile y música, y los espectáculos se extenderán hasta las 20 con la presentación del circo acrobático y el músico Valen Polero.

Por otro lado, el viernes 23 el recorrido del camión itinerante continuará por Villa Elisa, donde los vecinos podrán deleitarse con la música de “Jup Larsen” y participar de los festejos que se brindarán en el marco de la previa al evento de Plaza Moreno.

Cabe señalar que la propuesta pasó la semana pasada por el Polideportivo de Los Hornos (66 y 152) y por Altos de San Lorenzo (72 y 28), donde un gran número de vecinos disfrutaron de atractivos artísticos y culturales.

Festejando en Los Hornos

A %d blogueros les gusta esto: