Categorías
CABA Deportes Institucionales Salud Sociedad

3ª Caminata Rosa de Villa Lugano

Organizada por la Fundación Mandinga Tattoo, tendrá su largada a las 10 horas desde Estación de tren Villa Lugano del ferrocarril Belgrano Sur.

Este domingo 30 de octubre a las 10 hs se realizará la 3ra Caminata Rosa de Villa Lugano organizada por la Fundación Mandinga Tattooen concientizacion de la prevención del cáncer de mama en el mes universal de la lucha contra esta enfermedad .

El evento se llevará a cabo y dará inicio en la calle Murguiondo y Av. Riestra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), tendrá un recorrido de 2.5 kilómetros y no hace falta inscripción previa .

Es apta para todo público, y solo hay que acudir con alguna prenda o accesorio de «color rosa» para darle color a esta fiesta que celebra la vida.

3a Caminata Rosa de Villa Lugano 1

Desde Mandinga Tattoo informaron que habrá una entrada en calor a cargo de profes, mucha música y show de bandas. Al finalizar la caminata, también se estará bailando Rock & Roll, habrá expo de autos clásicos y Harley Davison, más puestos de accesorios y mucho más.

El cronograma del evento

• 10 hs – Entrada en calor a cargo de profesionales

• 10.45 – Inicio de la caminata

• 12hs – Apertura de el escenario en la plaza

• 12.15 – Waira

• 12.30 – Tributo a Luis Miguel

• 13.20 – Gulp tributo a los Redonditos de Ricota

• 14 hs – Gonzalo música para bailar

• 15 hs – Cierre banda en vivo para bailar rock

Habrá un stand de la Fundación Mandinga Tattoo y la muestra fotográfica «Indelebles» y la participación de Bearbers Villans, MACMA y Mechones por una sonrisa.

3a Caminata Rosa de Villa Lugano 3


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.