Categorías
3° Sección Berisso Institucionales Servicios

4 motos a través del Fondo Municipal de Seguridad

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, efectuó la entrega de cuatro motos para las comisarías de la ciudad y el Comando de Patrullas, que fueron adquiridas a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad, dinero de la coparticipación quitada a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

4 motos a traves del Fondo Municipal de Seguridad 1

Sobre la entrega de estas nuevas unidades, el intendente Cagliardi señaló: “Hemos incorporado cuatro motos con el Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad que se integran a las 15 motos que tenemos para seguir trabajando junto a los vecinos. De esta forma seguimos reforzando la seguridad, junto a las cámaras de seguridad y a los 12 móviles que agregamos tiempo atrás”. Luego agregó: “Las motos nos dan mucho resultado en los operativos que venimos realizando. Próximamente, sumaremos motos de doble comando que nos brindará el Ministerio de Seguridad”.

4 motos a traves del Fondo Municipal de Seguridad 2

El acto para la fotos se llevó en el ingreso del Palacio Municipal, y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Federico Ruíz; la subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Provincial, Solange Marcos, la directora provincial de Proyectos de Prevención del Delito y la Violencia, Eugenia Ordichuk y el jefe Distrital, Leonardo Gallo.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.