El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó seis nuevas motoniveladoras que la Municipalidad adquirió con fondos propios para sumar equipamiento a los centros comunales y realizar mejoras de infraestructura en los barrios del Partido.
Acompañado por el Secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Leguizamón, el Jefe Comunal presentó en Villa Castells las nuevas máquinas que se suman al equipamiento de la Comuna para realizar obras de infraestructura y promover el desarrollo de las localidades de la ciudad.
“Hoy estamos presentando 6 nuevas motoniveladoras con las que vamos a poder impulsar mejoras y brindar soluciones directas en los distintos barrios del Partido”, aseguró Garro en esta oportunidad.
A la par, destacó que “estas máquinas nos van a permitir optimizar los accesos y la circulación entre las localidades, para que los platenses puedan vivir mejor y transitar más seguros”.
Según se informó, la nueva maquinaria será utilizada para la puesta en valor de calles de ripio, con el fin de brindarles a los vecinos mayor accesibilidad y transitabilidad.
Cada motoniveladora cuenta con una larga hoja metálica empleada para nivelar terrenos y escarificadores para terrenos duros, por lo que, además, se utilizarán para refinar taludes.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.