Categorías
Berisso Deportes Institucionales Sociedad

60 protocolos sanitarios distintos para realizar deportes en Berisso

La Municipalidad de Berisso aprobó más de 60 protocolos para aquellas disciplinas que están autorizadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Durante el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio cuentan con un equipo de estudios de protocolos, formado por profesores del plantel de la Dirección; el cuál recepciona los protocolos, los estudia y emite criterio para su aprobación y en otros casos realiza el asesoramiento correspondiente para las modificaciones necesarias para su posterior aceptación.

Luego se brinda un informe detallado a la Dirección de Control Urbano con el objetivo de poder garantizar las medidas sanitarias correspondientes, según lo establecido por las autoridades como respeto del distanciamiento social, higiene y uso de tapabocas.

Hasta el momento se han aprobado más de 60 presentaciones donde se destacan las siguientes disciplinas: fútbol infantil, juvenil y mayor; artes marciales; preparación física y entrenamientos personalizados; actividades náuticas; básquet, handball; pilates, entre otras.

Los interesados deberán descargar desde la página web de la Municipalidad de Berisso el formulario correspondiente para luego presentarlo de lunes a viernes de 8 a 14 horas en el Gimnasio Municipal “Mariano Freire”, sito en 9 y 169.

Para más información comunicarse al 461-2827 o escribir al correo electrónico: direcciondeporteberisso@gmail.com. Por otro lado, para descargar el formulario de presentación o consultar el listado del gobierno de la Provincia de Buenos Aires deben ingresar a: berisso.gov.ar/coronavirus-dengue/protocolos.html