Categorías
Berisso Institucionales

Cagliardi se juntó con Comisarios para charlar del Operativo Sol y del Fondo de Seguridad

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió al subjefe de la Policía General, Jorge Figini, al superintendente de la región Comisario mayor, Alejandro Rey, y al jefe local de Estación, Fernando Díaz, para analizar cómo se encuentra la ciudad en materia de seguridad.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, estuvieron presentes también la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y el subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz.

Respecto de los alcances de la reunión, el subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz detalló: “Analizamos el Fondo de Seguridad, el inicio del Operativo Sol, como así también el trabajo diario en nuestras playas y los operativos en los accesos a la ciudad y puntos estratégicos”.

Por otra lado, Ruiz dejó en claro el alto porcentaje delictivo en la ciudad detallando que “En los distintos operativos diarios notamos que han aumentado las detenciones, pero, no obstante, seguimos reforzando las acciones”, y agregó que “entendemos que hay situaciones para mejorar para que los y las vecinas estén más seguros y alcanzar la ciudad ordenada que nos merecemos”.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.