Categorías
Economía Mundo Servicios Sociedad Tasas & Impuestos

Cómo enviar paquetes y recargas a celulares de familiares y amigos de Cuba en 2022

Enviar paquetes y recargas a celulares a familiares y amigos a Cuba han aumentado en gran medida los usuarios gracias a la eliminación paulatina de las restricciones a las comunicaciones de los ciudadanos y la mejora de las relaciones con Estados Unidos.

Si usted es uno, hoy no hay ningún inconveniente en cualquier parte del mundo para enviar paquetes de forma segura online en donde se puede hacer también recargas de saldo de móviles a Cuba y comprar y  enviar diferentes productos desde comida, electrodomésticos, motos eléctricas desde la comodidad de su hogar.

Como son los servicios para enviar paquetes a Cuba

enviar paquete persona mostrando caja de regalo marrón

Uno de los principales servicios que ofrece DimeCuba es el envío de diversos bienes y productos a Cuba,  garantizando los estándares de  la entrega en Cuba de productos de calidad a precios ventajosos de manera segura, responsable y completamente confiable.

DimeCuba Envíos tiene como objetivo brindar a los cubanos fuera de Cuba una amplia gama de artículos para sus seres queridos en la isla, satisfaciendo algunas de sus necesidades con un solo clic, garantizándoles así una mayor prosperidad. Con solo ingresar a la plataforma digital DimeCuba Envío, los clientes tienen acceso a una amplia selección de catálogos con artículos que tienen en cuenta las necesidades actuales de las Antillas.

Con este servicio se pueden enviar a Cuba diversos tipos de electrodomésticos, artículos para el hogar, alimentos, regalos, vehículos, teléfonos móviles, productos de belleza, etc. También garantizan la absoluta transparencia y claridad en sus transacciones, desde el momento en que decide comprar, brindan toda la  información detallada sobre los montos de pago correspondientes.

¿Cómo se recarga un celular de Cuba usando DimeCuba?

Cómo se recarga un celular de Cuba

Se puede realizar recargas a números celulares  enviando desde el sitio web o la aplicación de DimeCuba  donde además se obtendrá  ofertas en recargas Cubacel de Etecsa a Cuba.

Si ya sos usuario, abra su cuenta haciendo clic en el botón “Entrar” (arriba a la derecha) o cree una nueva cuenta muy rápidamente haciendo clic en el botón “Unirse” (arriba a la derecha). Una vez que su sesión esté abierta, puede comenzar a depositar visitando el enlace de depósito en la parte superior izquierda.

Luego, seleccione la opción deseada, puedes enviar “Recarga Cubacel” o “Recarga Nauta”. Introduzca el número para recargar Cuba o elígelo entre los números repetidos para recargar Cuba. Elegir el monto a depositar y además podrá obtener algunos beneficios (promociones). Elegir el método de pago (Visa, Paypal). El depósito será enviado al mismo tiempo que lo complete.

De esta manera, se puede ayudar a las familias y amigos cubanos ya asegurarse de que el paquete que envíe esté en buenas manos y que se recargue la línea móvil o cuente con dato para navegar por internet.

Además, la compañía DimeCuba fomenta como eslogan que las familias se sientan unidas y apoyadas, a pesar de la distancia. Por ello, gracias a este servicio, hacen posible y garantizan así la satisfacción de sus clientes.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.