Categorías
Berisso Educación Institucionales Primaria

25 años de la Escuela Primaria N° 25 de El Carmen

La Escuela Primaria N° 25 «Crucero General Belgrano», ubicada en 126 entre 29 y 30 del barrio El Carmen de La Franja, celebró sus 25 años de actividad.

https://elcorreografico.com.ar/por-no-escriturar-el-consejo-escolar-remataran-la-escuela-25-de-el-carmen/

Para dar comienzo a la ceremonia, hicieron su ingreso los abanderados de la escuela anfitriona, acompañados por los abanderados de otros establecimientos educativos.

Seguidamente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con el acompañamiento de integrantes de la Orquesta Escuela de Berisso, que tiene sede en esta institución.

25 anos de la Escuela Primaria N° 25 de El Carmen 1

En el marco del festejo, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, realizó la entrega de una placa en conmemoración de los 25 años de la institución, y se efectuaron reconocimientos a ex docentes y auxiliares.

Durante el acto, Cagliardi expresó: “Emociona ver lo que esta comunidad educativa genera. Cada vez que tengo oportunidad de hablar con algún docente y se refieren a de las escuelas como “mi escuela” tiene que ver con un gran sentido de pertenencia, con saberla como propia”.

25 anos de la Escuela Primaria N° 25 de El Carmen 4

“Esta escuela tiene un gran espíritu, está ubicada en un barrio muy especial, acá hay mucha contención junto a la Escuela Orquesta” destacó el intendente y recordó que “esta escuela fue pedida por la misma gente del barrio, y hoy después de 25 años nos enorgullece el trabajo que están realizando, y los y las felicito por eso”.

25 anos de la Escuela Primaria N° 25 de El Carmen 6

En tanto, la vicedirectora de la escuela, Verónica Correa indicó: “Han pasado 25 años y queremos recordar a todas las personas que fueron parte de esta institución con un gran compromiso para con el crecimiento institucional, debido a que nuestros logros y los de nuestros niños son fruto de nuestra comunidad educativa”.

25 anos de la Escuela Primaria N° 25 de El Carmen 3

Finalizando, Correa remarcó que “desde el equipo de conducción tenemos el compromiso de velar por el aprendizaje de los niños. Es evidente que aquellos niños crecieron y sus hijos son los que hoy están en nuestras aulas, es a ellos a quienes formamos día a día”.

Funcionarios de relleno en los 25 años de la Escuela Primaria N° 25 de El Carmen

25 anos de la Escuela Primaria N° 25 de El Carmen 2

Participaron de la celebración el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, la inspectora de Región 1, Verónica Sosa; la presidenta del Consejo Escolar, Inés García; la jefa de Educación Pública, Susana Aguirre Ponce; los consejeros escolares Paola Ovejero, Adrián Ramos y Karina Aloro, y la vicedirectora de la Escuela, Verónica Correa. También asistieron integrantes del cuerpo docente, ex directivos, ex alumnos, padres y alumnos que concurren actualmente al establecimiento.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.