Categorías
Buenos Aires

Vidal a Tribunales contra Scioli y su Gestión

Sin “politizarlos”, por orden del presidente, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal presentará en la justicia una serie de expedientes denunciando las irregularidades halladas de la gestión anterior.

Así dejaron trascender desde el Gobierno Provincial, sobre una serie de sospechas de corrupción que los nuevos funcionarios provinciales, tienen sobre los del ex gobernador Daniel Scioli.

Las investigaciones preliminares se están llevando a cabo en varios organismos. Uno de ellos es el del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), donde se presume que se pagaban sobreprecios en las compras de medicamentos y en las contrataciones del servicio médico.

Algo similar, trascendió, ocurre con el Ministerio de Trabajo, sobre el que pesan las sospechas de los funcionarios de Vidal que, afirman, se habrían cometido irregularidades con los empleados hasta con expedientes por deudas y multas.

En este sentido, los directivos de distintas áreas indicaron que se encuentran auditando la “venta” de expedientes y el proceder de inspectores, funcionarios y sindicalistas, por orden de la Gobernadora, que ya conversó el tema con el Presidente.

Vidal a Tribunales contra Scioli y su Gestión


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.