Categorías
Destacadas Ensenada

Secco reconoció que en los últimos años el kirchnerismo «se alejó del movimiento obrero»

El intendente de Ensenada, Mario Secco, reconoció que durante los últimos años del Gobierno kirchnerista se alejaron “del movimiento obrero”, y que eso fue determinante para perder la elección, aunque aclaró que la anterior gestión “nunca” tomó una medida “en contra de los trabajadores”.


En diálogo con Qm Noticias, y al ser consultado sobre su autocrítica luego de que el Frente para la Victoria perdiera la Nación y la Provincia, Secco dijo que en los últimos años se alejaron “del movimiento obrero”, pero que también “mucha dirigencia sindical está alineada al liberalismo”.

“Faltó diálogo y comprensión de muchas cosas”, afirmó el intendente de Ensenada, a la vez que agregó que “hubo muchos errores”, pero que “nunca el Gobierno le sacó una sola conquista a los trabajadores”.

En este sentido, resaltó la presidencia de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y de hecho sostuvo que esta última aportó a su distrito “cinco veces más” que su esposo: “Cristina nos dio cinco veces más que Néstor. Para los ensenadenses Cristina fue mejor que Néstor”.

INFOCIELO

Secco reconoció que en los últimos años el kirchnerismo "se alejó del movimiento obrero"


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.