Secco reconoció que en los últimos años el kirchnerismo «se alejó del movimiento obrero»

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El intendente de Ensenada, Mario Secco, reconoció que durante los últimos años del Gobierno kirchnerista se alejaron “del movimiento obrero”, y que eso fue determinante para perder la elección, aunque aclaró que la anterior gestión “nunca” tomó una medida “en contra de los trabajadores”.


En diálogo con Qm Noticias, y al ser consultado sobre su autocrítica luego de que el Frente para la Victoria perdiera la Nación y la Provincia, Secco dijo que en los últimos años se alejaron “del movimiento obrero”, pero que también “mucha dirigencia sindical está alineada al liberalismo”.

“Faltó diálogo y comprensión de muchas cosas”, afirmó el intendente de Ensenada, a la vez que agregó que “hubo muchos errores”, pero que “nunca el Gobierno le sacó una sola conquista a los trabajadores”.

En este sentido, resaltó la presidencia de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y de hecho sostuvo que esta última aportó a su distrito “cinco veces más” que su esposo: “Cristina nos dio cinco veces más que Néstor. Para los ensenadenses Cristina fue mejor que Néstor”.

INFOCIELO

A %d blogueros les gusta esto: