Categorías
Berisso Salud & Bienestar Servicios Sociedad

Capacitación sobre RCP en el Centro de Formación Profesional N° 404

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informa que el próximo lunes 18 del corriente a partir de las 17,30 horas se llevará a cabo una capacitación sobre “Reanimación Cardiopulmonar” (RCP) en el Centro de Formación Profesional N° 404, sito en calle La Portada N°4120 (Acceso 5 al Puerto).

La misma estará a cargo de Gastón Tarantino y será dirigida a los alumnos de los diferentes cursos que se realizan como Electricista en Instalaciones Navales, Tornería, Mecánica en Sistemas y Equipos Hidráulicos, Ayudante en Seguridad e Higiene Industrial y Cañista Montador.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.