La próxima edición Provincial de los Juegos Bonaerenses 2017, la ciudad contará con la representación de 17 disciplinas en las finales provinciales, que se desarrollarán del 30 de septiembre al 4 de octubre en la localidad de Mar del Plata.
Cabe destacar que en esta edición Berisso tendrá una destacada participación en juegos de equipos, sumado a la destacada performance de Ajedrez, Natación, Atletismo Especial y la participación por primera vez en algunas disciplinas como Boxeo, Patín y Skate, en esta última disciplina se destaca que los seis participantes pertenecen a la Escuela Municipal.
Al respecto, el director de Deportes Damián Spinosa expresó su satisfacción por los resultados obtenidos: “Tengo que felicitar al plantel profesional que estuvo trabajando durante meses en el acompañamiento de cada una de las delegaciones y en el armado de las sedes que nos tocó ser de local, como también a las áreas municipales que colaboraron en los traslados y en el cuidado de los chicos que participaron”.
De esta manera, la delegación berissense estará representada de la siguiente manera:
-Ajedrez: Francisco Schultz en Sub14 libre, Mara Céspedes en Sub16 y Marcos Dreller en Sub18.
-Atletismo Convencional: Lucas Bustamante (80 metros llanos), María de los Ángeles Sarini (100 metros llanos) y Maximiliano Centurión (Lanzamiento de Jabalina).
-Atletismo Especial: Celeste Moreno (Intelectual-Lanzamiento de Bala), Mailén Cantero (PC-80 metros llanos), Leonardo Ayala (PC-Lanzamiento de Bala). Joely Vega Paredes, Franco Argüello, Fabrizio Tavano, Pedro Cardozo y Valentín Morzilli (Posta 5 x 80 Nivel B).
-Boxeo: Wendy Gorillo
-Natación: Facundo Cristobal (100 metros libres); Lucas Vázquez (50 metros libres); María Victoria Ochoa (100 metros espalda); Alejo Barros Thompson (100 metros mariposa); Lucas Grecco (100 metros espalda) y Juan Pablo Salio (100 metros mariposa).
-Fútbol Femenino: Club Atlético Villa San Carlos (Sub 16) y Estrella de Berisso (Sub 14)
–Fútbol Especial Masculino: Escuela N° 502 equipos cadates y juvenil.
-Básquet Escolar: Escuela Dr. René Favaloro (Sub 15).
-Básquet 3 vs 3 Masculino: CEYE (Sub 16).
–Básquet 3 vs 3 Femenino: Estrella de Berisso en las categorías Sub 16 y Sub 18.
–Tiro: Jeremías Fernández
-Skate: Agustín Loumagne, Gabriel Durand, Jonathan Robledo, Elías Larraula, Santiago Olivera y Román Arias.
–Tenis de Mesa Especial: Braian Ponce y Jonatan Palavecino.
–Patín: Brisa Cunha (Sub 13) y Maia Anahí Mena (Sub 16).
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.