Categorías
Berisso Cultura

Continúa el ciclo “Festival de las Identidades Populares, Siete domingos del folclore” en Berisso

El próximo domingo 28, a partir de las 20 horas tendrá lugar una nueva jornada de la propuesta “Festival de las Identidades Populares, Siete domingos del folclore” que convoca a cientos de vecinos en la Plaza 17 de Octubre (calles 164 y 26).

Las actuaciones previstas para este domingo son: Miguel e Isabel Acuña, Cristian Falcón, Ceferino Céspedes, Esencia Santiagueña, Matías Serrano, José Luis y Luis Maldonado, Grupo de danzas «La Montonera», El Churito Cisneros y Las Cuerdas del Monte.

Los encuentros que se desarrollan en el marco de este ciclo cultural son de acceso libre y gratuito.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.