Categorías
La Plata Política Región Capital

Escudero: «Con Garro lo que más crece es la inseguridad»

El legislador provincial, Guillermo Escudero, participó de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata. «Cuando los vecinos dicen que no hay móviles en el barrio, tienen razón», expresó.

Escudero asistió al acto inaugural de las sesiones legislativas de nuestra ciudad, y en ese marco cuestionó fuertemente el discurso del intendente Garro.

«El gobierno del intendente Garro a 2 años y medio de gestión redujo la cantidad de patrullas, no instaló ni una sola cámara, despidió policías y no incorporó nuevos», detalló el legislador.

Ademas resaltó que como conclusión «Aumentó el delito y las muertes en ocasión de robo como nunca antes. Con Garro lo que más crece es la inseguridad».

Para concluir el Diputado Provincial expresó que «Cuando los vecinos dicen que no hay móviles en el barrio tienen razón, porque por una nueva disposición, se redujo el patrullaje a la mitad».

Escudero: "Con Garro lo que más crece es la inseguridad"


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.