Categorías
Berisso Colectividades Cultura Institucionales

La nueva Reina de la Colectividad Búlgara es Agustina Georgieff

La Sociedad Cultural Búlgara “Iván Vazov” de Berisso celebró con una cena su 63º aniversario de vida institucional, donde coronó como reina infantil a Lola Fernández Kiroff y como reina juvenil a Agustina Georgieff.

Del evento participaron el intendente de Berisso, Jorge Gabriel Nedela; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Marianela Bettencourt; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas, junto a la primera y segunda Princesa del Inmigrante, Melina Natalia Radziunas y Luciana Dietz, respectivamente; el concejal Leandro Nedela; el presidente de la Sociedad anfitriona, Luis Petcoff Ninoff y representantes de la Asociación «Los Búlgaros».

Durante la velada los distintos grupos del Conjunto “Sedianka» interpretaron numerosas danzas de distintas regiones de Bulgaria y se ofrecieron distintos platos típicos de la cocina búlgara, entre ellos, Pileshka supa, Kebapche con papas y Biskvitena torta.

La nueva Reina de la Colectividad Búlgara es Agustina Georgieff


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.