La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso presentará el viernes 7 de septiembre a las 18:00 horas la muestra plástica denominada “Miradas curvas y bestiario”, de la artista Silvia Carnelli.
En la muestra, expuesta en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de Casa de Cultura, Montevideo N° 821, se podrán observar variadas técnicas como lápices blandos, acuarelas, bolígrafos, marcados, pasteles, acrílicos, tintas y temperas en otras, resaltando líneas, espirales, formas orgánicas donde sus últimas creaciones están inspiradas en los Zentangles (dibujos abstractos con patrones repetitivos).
Cabe señalar que la misma estará abierta al público hasta el 21 de septiembre.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

