Categorías
Berisso Institucionales Medio Ambiente

Jornada sobre Medio Ambiente «¿Y qué hacemos con la mitad que nos queda?»

El Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA), dependiente de la Dirección de Cultura, invita este viernes 26 de octubre, a las 10:00 y a las 19:00 horas a la charla Medio Ambiente en Berisso, a cargo de Julio Milat, director de la institución.

La propuesta, que se llevará a cabo en Casa de Cultura ubicada en Av. Montevideo entre 10 y 11, estará dirigida en ambos horarios al público en general, y por la mañana también a autoridades municipales, concejales y directivos.

La charla hará un recorrido por los principales temas ambientales que ocurren en nuestro partido, fruto del trabajo de más de 30 años de Julio Milat al frente del Museo.

¿Y qué hacemos con la mitad que nos queda? será el desafío a resolver para los que tienen poder de decisión sobre el patrimonio ambiental de todos.

La propuesta es libre y gratuita.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.