Categorías
Cultura Institucionales La Plata

Se suspendió la jornada del FLAP! Autocine en la República de los Niños por mal tiempo

La propuesta FLAP! Autocine que iba a desarrollarse este domingo en la República de los Niños, fue suspendida por la Municipalidad de La Plata en virtud del pronóstico extendido que prevé lluvias.

En ese sentido, la novedosa iniciativa que lleva adelante la Comuna y que el fin de semana pasada convocó a más de dos mil vecinos, fue suspendida a raíz de las condiciones climáticas y aún no se precisó cuándo se reprogramará.

Este domingo, los asistentes iban a disfrutar de los flamantes films “Bohemian Rhapsody” en primer término y “Avengers: End Game”, posteriormente. Asimismo, el Municipio informó que aquellas personas que ya habían obtenido su entrada gratuita a través de la página web del evento, ya recibieron el aviso pertinente de la suspensión.

Es válido recordar que la presente iniciativa se da en el marco de la propuesta FLAP! Festivales La Plata que viene desarrollando la Municipalidad y que contempla obras de teatro, encuentros gastronómicos y eventos culturales libres y gratuitos.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.