Se suspendió la jornada del FLAP! Autocine en la República de los Niños por mal tiempo

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La propuesta FLAP! Autocine que iba a desarrollarse este domingo en la República de los Niños, fue suspendida por la Municipalidad de La Plata en virtud del pronóstico extendido que prevé lluvias.

En ese sentido, la novedosa iniciativa que lleva adelante la Comuna y que el fin de semana pasada convocó a más de dos mil vecinos, fue suspendida a raíz de las condiciones climáticas y aún no se precisó cuándo se reprogramará.

Este domingo, los asistentes iban a disfrutar de los flamantes films “Bohemian Rhapsody” en primer término y “Avengers: End Game”, posteriormente. Asimismo, el Municipio informó que aquellas personas que ya habían obtenido su entrada gratuita a través de la página web del evento, ya recibieron el aviso pertinente de la suspensión.

Es válido recordar que la presente iniciativa se da en el marco de la propuesta FLAP! Festivales La Plata que viene desarrollando la Municipalidad y que contempla obras de teatro, encuentros gastronómicos y eventos culturales libres y gratuitos.

A %d blogueros les gusta esto: