Categorías
3° Sección Berisso Política

La UCR de Berisso preocupada por el crecimiento de la inseguridad durante el aislamiento

El martes 19 se llevó a cabo una nueva Reunión De Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical de  Berisso presidida por Ricardo Torres con eje central en la situación de la pandémica del coronavirus COVID-19.

El de mayor relevancia fue la situación que se sobrelleva en la ciudad de Berisso y sobre los proyectos y propuestas presentados para ser tratados en el Concejo Deliberante a fin de poder llevar una solución o alternativa a los sectores más afectados a nivel social y económico.

La preocupación del partido centenario fue la Inseguridad y sobre constante crecimiento de hechos delictivos que acaecieron y las débiles que ha llevado el Municipal a cargo de Fabián Cagliardi.

Participaron de la reunión virtual los concejales Matías Nanni, Leandro Nedela, Antonella Villa Chiodo y Mariela Méndez del bloque de Juntos por el Cambio, donde se forjó el objetivo de acompañar al Gobierno municipal pero de manera responsable y atenta, privilegiando el bienestar del vecino y dispuesto a estar presente ante las demandas de la sociedad.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.