El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, reunió con Adriana Blanco, la jefa de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) de La Plata, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación para dialogar sobre los distintos programas que se encuentran vigentes.
Del encuentro también participó la coordinadora De Políticas Activas, Fabiana Invaldi; el secretario de Producción local, Roberto Alonso y el coordinador de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra.
Durante la reunión, los funcionarios locales expusieron sobre los programas de empleos que se encuentra adherido el Municipio de Berisso, con el objetivo de ampliar la difusión de los mismos.
Por su parte, el organismo nacional se puso a disposición de las oficinas locales para diagramar futuros trabajos en conjunto para jerarquizar las áreas de trabajo.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




