A nuestros lectores y a la opinión pública en general

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Desde El Correo Gráfico queremos aclarar sus lectores y a la opinión pública en general sobre la cita del fallecido militante peronista Alejandro Cejas y dejar en claro todos lo dichos y reclamos de su familia que ha hecho al respeto para con nuestro portal.

Desde ya, lamentamos la pérdida de un familiar y apelamos al recuerdo de su buen nombre y lo que representó para el desarrollo social y político de la ciudad de Berisso, y valla nuestro acompañamiento a toda su familia.

Por otro lado, queremos aclarar que en la nota respecto al candidato en décimo término de la lista del Frente de Todos de la ciudad de Berisso,  sólo se menciona a Alejandro Cejas como el suegro de Emiliano Massera y en ningún momento se menciona cualquier otra relación que no fuese la parental.

Mediante esta aclaración, queremos emendar todas aquellas suspicacias que genera la opinión pública, según lo conversado con su hermano y colega periodístico, David Cejas. Nuestras sinceras disculpas a toda la familia por el mal momento que se ha generado.

Salvamos aclarar que El Correo Gráfico, no recibe ni recibió ninguna compensación, ni dádivas de ningún sector político, ni social. Sus ingresos y mantenimiento provienen de los fondos que genera el propio propietario mediante el desarrollo digital en la web y de la publicidad de terceros.

Así como tampoco nadie tiene la injerencia de marcarnos qué publicamos y qué no publicamos y que este tipo de manejo coarta la libertad de expresión y la libertad de prensa, así como desde su creación en este portal todos han tenido las mismas oportunidades de pensamientos y de expresión de todos los actores de la sociedad en general, todos los movimientos sociales, políticos y culturales de todas las disidencias militantes.

Por último, siempre estamos a disposición de quienes nos requieran y nos aferramos a la buena voluntad de reconocer si nos equivocamos, manteniendo siempre en alto los valores de todo ser humano y que nunca nos ocultamos en las sombras, y no es nuestra postura el mal gusto de defenestrar a las personas en temas que rozan la vida personal y privada, violando el derecho inherente del respeto y cordialidad.

 

Editores de El Correo Gráfico

A %d blogueros les gusta esto: