A través de un viaje en el tiempo, el Museo José Juan Podestá podrá recorrerse en una nueva visita guiada

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Impulsada por la Municipalidad de La Plata, este sábado a las 11 horas se llevará adelante una visita guiada gratuita por el Museo José Juan Podestá donde se podrá conocer la vida, obra y lugar de residencia del fundador del emblemático Teatro.

El histórico espacio de calle 10 (entre 46 y 47) será el escenario de una visita guiada gratuita que recorrerá la vida, obra y el lugar de residencia del fundador del teatro, José Juan Podestá, en el marco de un evento que sumará intervenciones teatrales que hacen del recorrido una experiencia única, un viaje en el tiempo.

La presentación estará a cargo de Ana Alba, en dramaturgia y dirección, y de los actores Magalí Ventimiglia y Alejandro Santucci; en tanto que contará con la guía y el acompañamiento del Arq. Alberto Leonforte.

De esta manera, se podrán conocer lugares nunca vistos, tales como el picadero, único en nuestro país. Además, la muestra también incluye material y objetos de la recordada actriz argentina de teatro, cine y televisión, Eva Franco.

Por su parte, los interesados en realizar la visita podrán retirar las entradas en forma gratuita (dos por persona), hasta el viernes 9 de agosto, en la boletería del teatro de 15 a 20 horas; y el sábado 10 desde las 10.30, hasta agotar la capacidad.

Finalmente, se informó que el museo se puede visitar de martes a sábado de 10 a 13 horas y se pueden solicitar visitas guiadas gratuitas para grupos e instituciones educativas al correo: museopodesta@yahoo.com.ar.

A %d blogueros les gusta esto: