Aclarando los tantos: Fernanda Ivelli y Emilio Canutti le responden a Secco

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Los concejales ensenadenses de Cambiemos, Fernanda Iveli y Emilio Canutti, enviaron a portal y diario PRIMERA PÁGINA un comunicado con declaraciones de ambos, referido a una nota publicada en ese medio, que reproducimos a continuación:

“Desde el Bloque Cambiemos y con motivo de las declaraciones realizadas por el Intendente Mario Secco al programa «No es lo ke parece», que se emite los sábados de 9 a 13 por radio Plus de La Plata (96.7 Mhz), y reproducidas por este medio, queremos expresar lo siguiente:

Lamentamos que el señor intendente siga con su práctica de descalificar e insultar a quienes piensan distinto, en este caso a quienes tienen la tarea de gobernar la nación y la provincia por mandato popular.

Miente cuando dice que las obras han sido paradas por el actual gobierno. Estas obras en realidad fueron paralizadas desde el año anterior cuando gobernaba el Frente para Victoria. Por ejemplo los desagües de Villa Detri , correspondientes al Plan Hídrico diseñado para evitar las inundaciones como las del 2 de Abril, fueron paralizadas porque la gestión de Scioli dejó de pagarle a la empresa Coninsa S.A. desde el mes de Julio de 2015, y esta situación se repite en todas las obras de la provincia.

Desde la Subsecretaría de Hidráulica no informaron que estas obras del Plan Hídrico se van a reactivar ni bien la provincia consiga los fondos necesarios ya que la gestión anterior solo dejó una provincia quebrada.

Es paradójico que Intendente Mario Secco se queje de que se lo discrimine cuando el en una nota de 2013 justificaba que el ministro De Vido haya excluido de las obras públicas a los intendentes que no estaban alineados con el Frente para la Victoria: «Si vos no te medís cuando hablas de la Presidenta, no pidas que te manden obras», continuó el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien parece justificar el criterio del Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al momento de asignar obras a los diferentes municipios y distritos…» (Diario Hoy 09/02/2013). En aquella oportunidad afirmaba que los vecinos que no votaban a intendentes del Frente para la Victoria se tenían que joder…”

Fuente:
PrimeraPágina.info

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: