Categorías
Berisso Servicios

Acondicionamiento un camión para desinfectar las veredas en Berisso

El Municipio de Berisso para evitar la propagación del coronavirus en el distrito, se acondicionó un camión para desinfectar las veredas de la ciudad, arrojando agua con cloro.

Al respecto el director de Defensa Civil, Roberto Scafati señaló: “Adaptamos un camión barredor que hacía tres años estaba fuera de servicio, y en menos de una semana lo pudimos poner en funcionamiento, lo adaptamos con una bomba y su tanque de agua y agregamos cloro”.

“Ésta fue una gestión conjunta con la Subsecretaría de Acción Política, Defensa Civil, y algunas empresas que colaboraron. A un vehículo que estaba inutilizable le estamos dando un uso importantísimo en el marco de la emergencia”, acotó Scafati.

El trabajo que se realiza consiste en circular por las calles de la ciudad arrojando agua con cloro sobre las veredas, siendo una medida preventiva más que adopta el Municipio de Berisso en el marco de la contingencia por la pandemia del coronavirus.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.