Categorías
Berisso

Actividades Culturales cerrando la gestión actual

     

La Dirección de Cultura de Berisso informó que este miércoles 2 de diciembre se llevará a cabo el cierre de gestión denominado “Lo que fundamos ya lo habíamos soñado” con diversas actividades y propuestas.

La cita, con entrada libre y gratuita, será a partir de las 19 horas en las instalaciones de Casa de Cultura sito en Avenida Montevideo Nº 821. Cabe destacar que la iniciativa intentará resumir todo lo que se hizo en los últimos meses, donde en simultáneo habrá talleres en vivo, artistas, poetas y músicos.

En esta oportunidad, será la última edición del ciclo “Pero, lo que permanece lo fundan los poetas”, con la participación de Héctor “Chari” Ghidini, Lucas Barale, Carlos Aprea, Julio Coronel, Víctor Valledor y María Eugenia López.

Además, en Casa de Cultura habrá diversas muestras las pinturas de las artistas Analía Seghezza y Norma Montes, esculturas del taller que dirige Carlos Moreira y se expondrán cuadros del Taller de Fotografía e Identidad que llevan a cabo Indalecio Guasco y Viviana Orozco.

También, se destaca la participación en vivo de los Talleres de Talla en Madera y Batik a cargo de Walter Dobrowlansky y Mabel Angeloni respectivamente, y la finalización de un mural por parte de Cristian Del Vitto.

En cuanto a la música se destacan la Orquesta Municipal de Tango; Ricardo Cadenas y el Taller de Lenguaje de Señas que interpretará una canción, entre otros.

Actividades Culturales cerrando la gestión actual 0