Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Actividades de la Dirección de Niñez y Adolescencia y el Servicio local de La Franja

La Dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa que continúa atendiendo al público, respetando las medidas preventivas y protocolares, como así también sigue ofreciendo el servicio de guardias las 24 horas, todos los días.


El personal del área, y de los Servicios Locales de la zona Centro y la zona de La Franja, colabora en la distribución de mercadería y artículos que responden a las necesidades básicas de niños, niñas y adolescentes con quienes venían trabajando.

Los vecinos que necesiten comunicarse con las áreas mencionadas ya se vía WhatsApp, SMS o telefónicamente, pueden hacerlo a los siguientes contactos: Dirección de Niñez 221-5081733; Servicio Local Centro 221-5989514 y Servicio Social de La Franja 221-6009339.

Cabe destacar que en este contexto de pandemia, también continúan trabajando en el marco del “Proyecto ABRIGO”, campaña solidaria para la formación de un ropero comunitario en la zona de La Franja, que cuenta con el apoyo y colaboración de la ONG “Teatro El Galpón”, donde funciona actualmente la sede del ropero, en calle 122 entre 24 y 25; y el Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco”.

Quienes deseen colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo donando ropa, calzado, juguetes, juegos de mesa y elementos de limpieza. Para hacerlo, deben comunicarse a los contactos detallados anteriormente.

Para aquellos vecinos o vecinas de la zona que necesiten de los productos mencionados, pueden acercarse a la sede del “Teatro El Galpón”, llevando DNI propio y de su grupo familiar; bolsas para el traslado de las prendas y/o productos, y barbijo.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico