Actividades en vacaciones de invierno programadas en Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En la tarde del martes, se iniciaron las actividades recreativas, culturales y lúdicas en el marco de las vacaciones de invierno, iniciativa que llevó adelante la Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Promoción Social, las Direcciones de Cultura y Deportes y el Consejo Municipal para personas con Discapacidad.

En ese sentido, el Parque Cívico (Montevideo y 10) fue el escenario elegido para el desarrollo de juegos, música y un espacio de dibujo y pintura. Posteriormente, los niños provenientes de distintos puntos de la ciudad acompañados por sus padres, recibieron golosinas y una chocolatada, como instancia previa a la proyección de la película “Coco” en el auditorio de Casa de Cultura.

Como parte de las acciones, se efectuó una visita al MOCIA (Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental), y un show de payasos.

Cabe destacar que las actividades programadas continuarán el próximo jueves 19 desde las 15:00 horas y la entrada a todos los eventos es libre y gratuita.

Actividades en vacaciones de invierno programadas en Berisso 3
Actividades en vacaciones de invierno programadas en Berisso 2
Actividades en vacaciones de invierno programadas en Berisso 1
A %d blogueros les gusta esto: