Actividades recreativas y talleres por el Día del Adolescente

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través de la Unidad Sanitaria N° 19 de Villa Argüello y en conjunto con el Programa Envión y los Espacios Amigables de Adolescencia, llevó a cabo el festejo por el Día del Adolescente.

La iniciativa, que surgió del equipo de salud, contó con actividades recreativas y deportivas y talleres de educación sexual integral y violencia de género.

Del agasajo participaron alumnos y docentes de la Escuela Secundaria N°3, quienes realizaron con profesores de educación física partidos de vóley y futbol.

También estuvieron presentes integrantes del Programa Envión y la referente del Programa de Salud Integral del Adolescente, Cecilia Boero.

Respeto de la propuesta, Karla Campos, psicóloga del Centro de Salud de Villa Argüello e integrante de los Espacios Amigables de Adolescencia explicó que además de los talleres que se dictan, lo que se busca es hacer hincapié en los estereotipos de género. “Nos interesa derribar esos estereotipos para construir una sociedad más igualitaria”.

Día del Adolescente Berisso1
Día del Adolescente Berisso2
Día del Adolescente Berisso3
A %d blogueros les gusta esto: